jueves, 17 de junio de 2010

Concurso de micro-relatos sobre anuncios clasificados

Como cada mañana , Mariano estaba sentado en la cafetería que hay cerca de su casa tomando un desayuno. Mientras disfrutaba de un café leía el periódico , sección "Anuncios Clasificados" :

SE OFRECE EMPLEO PARA DIRIGIR UN PAÍS . BIEN REMUNERADO , VIAJES PAGADOS, PERO CON DECISIONES MUY DURAS DE TOMAR. 

Contacto : Jose Luís

Motivo: Depresión y desinterés por mi trabajo

A lo que Mariano tras leer el anuncio no dudó ni un segundo en ponerse en contacto con el mismo periódico para publicar una respuesta a Jose Luís:

SE OFRECE EMPLEO PARA DIRIGIR UN PARTIDO MUY CONOCIDO. BIEN REMUNERADO, VIAJES PAGADOS, PERO CON DECISIONES MUY DURAS DE TOMAR.

Contacto: Mariano

Motivo: Falto de iniciativas y carisma como líder en mi trabajo

 

"Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com"

6 comentarios:

Geli dijo...

Buenísimo Akiranuse, definición de un País en pocas palabras.¡Desastre!

Angel caido dijo...

Ja,ja,ja Puñetazo en todos los morros a los supuestos lideres del gobierno y la oposición. Genial¡

Akiranuse dijo...

Gracias a los dos , pero es que siempre somos los mismos los que salimos perdiendo y es el PUEBLO que al fin y al cabo hemos confiado en los políticos para facilitarnos la vida y no para empeorarla. Ha llegado la hora de decir ... BASTA YA!

kazumy dijo...

Muy bueno XD ahora a por el premio.
ÁNIMO

Public enemy dijo...

Jeje, me has sacado una sonrisa. A ver si tienes suerte y te llevas el premio. Me encanta la plantilla de tu blog ;)

Por cierto, si te apetece también te invito a participar en este otro concurso que he organizado en mi blog. Solo tienes que pensar una frase original ;)

http://www.xeduced.com/2010/06/14/concurso-aniversario/

Akiranuse dijo...

Gracias por vuestro apoyo. Public Enemy , en cuanto pueda me paso por tu blog y echo un vistazo al concurso que estaré encantado de participar.