sábado, 12 de junio de 2010

Video de Star Wars : el poder de la fuerza II

Tras una parada durante una semana sin publicar ningún Post (debido a la falta de tiempo , por supuesto) volvemos con un excelente video de la factoría Lucas y enfocado para ir "abriendo boca" días previos a la celebración del próximo E3 2010.

STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA II será lanzado el próximo 26 de octubre y viendo el video el juego promete y mucho. No tuve oportunidad de jugar a la primera parte porque simplemente no me apetece alimentar más la "papada" de Lucas con mi dinero. El video muestra las mejores imágenes que he visto nunca en un Jedi tanto en videojuegos como en el cine y seguramente si hubieran incluido tales poderes (con la grandeza que aparecen en este video) en la última trilogía de Star Wars , seguramente mucha gente hubiera quedado más contenta con el trabajo de Lucas.

Por cierto , quizás me equivoque pero creo que el actor del video es Sam Witwer que encarnó a Doomsday / Davis Bloome en la serie Smallville, lo cual da un aspecto más cinematográfico al producto.

 

Etiquetas de Technorati:

1 comentarios:

Carlos Gallego dijo...

A mi también me parece que es Sam Witwer. Lastima que no tenga la PS3para poder jugar a este juego. Un saludo.