lunes, 5 de julio de 2010

Taquilla en cines: EEUU fin de semana

image

Está claro que la gran popularidad no es símbolo de calidad y para demostrarlo tenemos La saga Crepúsculo: Eclipse donde ha subido al primer lugar en el ranking de fin de semana. Los votantes de IMDB no le dan ni siquiera un aprobado pero por lo que he leído por otras páginas ésta tercera entrega es aun más entretenida que la primera y segunda parte (lo cual no era muy difícil) . Justo pisando los talones a los vampiros está el AVATAR de Shyamalan , Airbender: El último guerrero. Aunque el tráiler pintaba excepcional las críticas hacia ésta cinta tampoco son muy favorables , el público que la ha visto dice que toma el pelo descaradamente. El próximo 2 de Agosto se estrenará en España y sabremos si los yanquis definitivamente no saben de cine ó por el contrario tienen toda la razón al pensar que la estrella del niño mimado de Hollywood , M. Night Shyamalan por fin se ha apagado.

Alucinado he quedado al ver las escalofriantes cifras que lleva acumulado Toy Story 3 (en 3D) y es que una vez más PIXAR ha demostrado que en el campo de la animación no tienen rivales (aunque últimamente le vienen pisando los talones Dreamworks) .

Mientras tanto en España la cosa está muy floja en las salas de cine , esperemos que Origen de Christopher Nolan nos ofrezca algo más que efectos especiales y 3D , que aunque bien puestos no están nada mal , siempre se agradece una buena historia que contar.

 

Vía | IMDb

0 comentarios: