sábado, 31 de julio de 2010

Tráiler de Sucker Punch de Zack Snyder

image

Sigo la obra de Zack Snyder desde "Amanecer de los muertos" , "300" y "Watchmen" , ésta última injustamente criticada por todos lados . Este director nacido en Wisconsin (Estados Unidos) utiliza un método con escenas en sus películas a cámara lenta alternado con cámara rápida en planos de acción muy planificados. Este estilo lo inició en su película 300 durante la pelea de los espartanos y también fue usado en Watchmen.

Su nueva película Sucker Punch se desarrolla en los años cincuenta y nos presenta a una joven que es internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro, a la espera de ser lobotomizada; la chica se dejará arrastrar por su propia imaginación hasta un mundo en el que tendrá que hacer frente a dragones, robots gigantes, ninjas y zombies nazis  en la búsqueda de cinco objetos con los que poder escapar del manicomio, antes de un hombre malvado le robe la virginidad. Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung y Jena Malone son las protagonistas de la película, estando acompañadas por Carla Gugino, Scott Glenn, Oscar Isaac y John Hamm, entre otros.

La fecha de estreno está fijada para el 25 de marzo del 2011 y aunque Snyder está luchando para que no se adapte el película en 3D en fase de post producción , dudo mucho que gane la batalla a los grandes productores que lo único que buscan es el dólar sin importarle lo más mínimo el resultado y la calidad de la cinta.

Os dejo el primer tráiler de Sucker Punch.

Página oficial de la película

0 comentarios: