domingo, 1 de agosto de 2010

Héroes y Villanos: Angle Man

image

Dentro del mundo de los superhéroes   hay algunos tan carismáticos como absurdos , Angle Man (el hombre escuadra) es un claro ejemplo de ello.

Angelo Bend es un ladrón italiano de alquiler que utiliza un dispositivo especial para escapar de las autoridades. AngleMan inicialmente apareció brevemente en el cómic de Flash como uno de varios villanos cuyo equipo fue consignada por el arma de absorción de Replicant. Fue capturado por Donna Troy mientras trataban de robar un antiguo artefacto de un museo. Aunque Donna, como Troya, está tratando de detener el villano, Angleman se enamoro de la amazona, razón por la cual se transporta a sí mismo instintivamente a Themyscira buscando a Donna. Más tarde se supo que había sido contratado por Barbara Minerva, la anterior Cheetah, que habían perdido su poder ante Sebastián Ballesteros (Cheetah IV) para recuperar ciertos artefactos robados.

También fue visto en duelo en el funeral de Donna Troy, cuando permanecio brevemente muerta por un robot de Superman. Bend apareció en Catwoman como miembro de la Sociedad Secreta de SuperVillanos, que operaban en Ciudad Gótica.En el Universo DC, en la serie Un Año Después, Selina Kyle ha dejado su manto como Catwoman después de tener un hijo. Su amiga y asociada Holly Robinson se ha hecho cargo del manto de Catwoman. Bend, ahora obsesionados con Catwoman y empeñados en la venganza, se ha dirigido Holly, sin darse cuenta de que es otra persona. Desde de haber sido derrotado por Holly,ha sido contactado por un villano que se hacia llamar a sí mismo Film Freak, al parecer un sucesor del fallecido villano de Batman del mismo nombre. Cuando Film Freak deduce la identidad secreta de Selina, los dos villanos se lanza al ataque contra su apartamento.

A raíz de esto, incluso amenaza con matar a bebé de Selina. Finalmente son derrotados por Catwoman, que se apoya en Zatanna para que los villanos confiesen sus crímenes. Angelo reaparece como un aliado de Circe y su amplio equipo de villanos para atacar a Wonder Woman. Se le informa a Diana que ha amplificado los poderes de Circe. Ella y su equipo están a punto de someter Wonder Woman cuando es rescatado por un numeroso grupo de aliados de la Amazona. Angle man es derrotado por Robin y entregado al departamento de metahumanos. Angle man III hace su primera aparición: (después de la Crisis) en Wonder Woman II # 179 (Mayo, 2002).Base de Operaciones: Milán, Italia.

0 comentarios: