martes, 31 de agosto de 2010

La Antorcha: noticias absurdas ó curiosas

image

Una mujer y su bebé están graves tras una pelea entre dos ginecólogos durante el parto

En la ciudad de Messina , al sur de Italia están investigando a dos ginecólogos que se enzarzaron en un dura pelea mientras una paciente estaba dando a luz con consecuencias desastrosas para la propia paciente y su hijo recién nacido.

Además de los ginecólogos Vincenzo Benedetto y Antonio De Vivo también están siendo investigados el equipo de maternidad, un anestesista y otro de los médicos que acudía al parto.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia presentada por el padre del bebé, Matteo Molonia, quien sostiene que debido a la pelea los médicos tardaron más de lo debido en intervenir cuando su esposa, Laura Salpietro, sufrió una crisis respiratoria.

Considera además que debido a la negligencia de los doctores, el bebé sufrió dos paros cardíacos nada más nacer y fue necesario extirpar el útero de su mujer tras sufrir una fuerte hemorragia.

Ahora los investigadores deberán determinar si los médicos actuaron correctamente y si fueron responsables o no de las complicaciones sufridas por su paciente y por el bebé tras el parto.

Los médicos acusados, que han sido suspendidos, no negaron el incidente ante los investigadores y se limitaron a atribuir la culpa del inicio de la pelea al otro.

Fuente: 20 minutos

0 comentarios: