miércoles, 4 de agosto de 2010

No es coña : TITANIC 2 es una realidad

image Hace algún tiempo hice un post sobre Titanic , la millonaria superproducción de James Cameron protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. En dicho post puse un video fake (falso) que era un trailer de una supuesta segunda parte de Titanic. Pues por desgracia alguien de la productora The Asylum nos ha escuchado y se han atrevido a rodar una secuela del barco más conocido del mundo , no es broma , no es un fake y para colmo tiene actores de serie B ó más bien secundarios conocidos.

TITANIC 2 cuenta como en la época actual se celebra el centenario de la partida del primer Titanic y para celebrarlo construyen uno nuevo , el Titanic 2 (obviamente). El nuevo barco quiere realizar la misma travesía hecha 100 años antes por el desafortunado barco y tiene la mala suerte de toparse con un Tsunami.

La producción está dirigida por Shane Van Dyke y protagonizada por Brooke Burns, Marie Westbrook, Harmony Blossom y Bruce Davison. Estará a la venta a partir del 24 de Agosto en DVD y posiblemente se atrevan con el Bluray.

Si visitas la página web de la productora (cuyo enlace dejo tras el video) podrás ver otras maravillas como The Transmorphers, Terminators, the , 2012: supernova y una decena más de películas de serie B o C.

Via: The Asylum

 

PD: entre las joyas que he podido ver en otras producciones de "The Asylum" se encuentra la segunda parte de "La Guerra de los Mundos" en el cual el protagonista principal de la cinta es C.Thomas Howell (ET, Admiradora secreta ) ¿ lo recuerdas Geli ?

2 comentarios:

Geli dijo...

Lo recuerdo Akiranuse, me quedé colgadísima de él cuando vi la peli en plena de edad del pavo, je,je,je.
Por otro lado, no entiendo que mente pensadora se atreve a hacer semejante vodrio. Para mi, Titanic se encuentra entre mis pelis favoritas, y hacer una peli llamada Titanic 2 me parece una tomadura de pelo. Por favor, señores guionistas, productores y etc....estrujense el cerebro para sacar ideas originales, estoy cansada de segundas y terceras malas partes.

kazumy dijo...

De hecho acabo de leer que Diney en un alarde de imaginación y originalidad ¬¬ , ha realizado una versión de la princesa (ohh qué raro) Rapunzel con sus respectivas cancioncitas y todas esas chorraditas que tanto le gustan a los de Disney y que creo que saldrá en febrero de 2011.