domingo, 26 de septiembre de 2010

El arte de Dalton Guetti

image

En cierta ocasión me dio por hacer varias esculturas sobre tizas de pequeño tamaño , logré hacer varios bustos con gran detalle y una cabeza que era una copia de las vistas en la Isla de Pascua. Pero lo que traigo hoy es digno de estar en el famoso "Carromato de Max" en el bonito pueblo de Mijas (Málaga) . Para los que no conozcan éste museo os cuento que es un pequeño carromato con una selección de obras de arte en miniatura e incluso tienen una cabeza reducida , pulgas en un circo etc.... Pues la genial obra creada por Dalton Guetti es digna de estar en éste museo .

Dalton Guetti es un carpintero de origen brasileño pero que vive actualmente en Estados Unidos . Guetti en sus ratos libres se dedica a tallar con gran precisión el grafito de los lápices y para ello utiliza un cuchillo , una aguja y una cuchilla de afeitar y admite no necesitar una lupa para hacer los detalles.

Sus obras a veces le han costado varios meses de trabajo y algunas incluso dos años y medio. Os dejo algunas imágenes de sus mejores trabajos.

image image image image image image

0 comentarios: