jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuevas capturas de Batman: Arkham City

image
BRUTAL, esa es la palabra que merece las nuevas capturas facilitadas por Rocksteady de su nuevo Batman: Arkham City secuela directa de Arkham Asylum que fue un verdadero bombazo y que muchos al igual que yo mismo disfrutamos como un verdadero murciélago. Tal éxito convirtió a la aventura de Batman en el mejor juego del año (GOTY) premio muy merecido.
Como ya sabrán algunos en ésta segunda entrega el peculiar hombre murciélago se traslada a la ciudad de Gotham , justo en las inmediaciones del asilo Arkham. Volveremos a ver a Harley Quinn con nuevo atuendo que hace que esté aun más buena que antes , además de Catwoman y Dos Caras . Por supuesto para ayudar a nuestros enemigos más carismáticos tendremos que luchar contra los típicos esbirros (que parecen primos por su parecido) que ya tuvimos en la primera entrega.
El juego saldrá para Playstation 3 , XBox 360 y PC. Rocksteady ha confirmado también que el juego contará con un modo multijugador cooperativo. Ya podían meter a Superman en modo oculto y el juego sería redondo.
Las imágenes tras el salto....

imageimage image image image image image image image image image

0 comentarios: