miércoles, 20 de octubre de 2010

Imágenes del rodaje de Transformers 3

Transformers 3 me interesa tanto como la vida de Belén Esteban , o sea , menos que nada. Pero me he topado con un video del rodaje de la misma (por supuesto me refiero al rodaje de Transformers y no a un video porno protagonizado por la rubia peliteñida y mal hablada de Tele 5) , y hablando del rodaje , es más interesante y más intenso esos 4,51 minutos que dura el video que probablemente la película en sí misma.

Pero no creamos que todo en las películas son trucos e infografías creadas por algún genio del ordenador , normalmente en este tipo de producciones los actores corren riesgos y cuando digo actores también incluyo a esos especialistas que hacen las escenas que no pueden o no quieren hacer las grandes estrellas de la función . Pues en una de esas escenas peligrosas , una mujer de 24 años ha estado a punto de perder la vida y casi fue decapitada mientras conducía su coche durante el rodaje . El estudio de Michael Bay ha dado un comunicado a través de Deadline.com en el que reconocen el desfortunado incidente y también advierten que el estudio tomará todas las medidas de seguridad necesarias para continuar con el rodaje.

Fuente

2 comentarios:

Geli dijo...

Realmente, la segunda parte era un auténtico tostón, no me quiero ni imaginar como será la tercera. Creo....que prefiero cotillear la vida de la Esteban. Je,je,je :)

kazumynl dijo...

¿Han hecho una tercera parte? Ni me había enterado, no me terminé ni la segunda ¬¬