lunes, 25 de octubre de 2010

Muere un bebé en París tras saltar once personas de un balcón al creer ver al mismo diablo

image

Un extraño suceso ha ocurrido en las inmediaciones de París , concretamente en una vivienda social en la localidad de La Verrière al suroeste de la capital francesa. Los hechos se han saldado con una decena de heridos , dos detenidos y una niña de cuatro meses ha muerto .

Todo ocurrió cuando una mujer confundió a su marido con el mismo diablo . El hombre se había levantado desnudo para preparar un biberón para uno de los hijos y al verlo su esposa comenzó a gritar de tal manera que el resto de los inquilinos que habitaban la casa (de origen africano)  se alzaron  contra el hombre y lo apuñalaron y lo echaron de casa , al entrar de nuevo en la casa todo comenzaron a saltar por el balcón empujados por el pánico, lo que provocó heridas en varios de ellos.

La policía ha investigado el caso y no encuentra rastros de drogas ni tampoco pistas que lleguen a inducir que estaban celebrando una sesión de espiritismo. El padre (y supuesto diablo) ha sido detenido tras encontrarlo la policía entre unos arbustos escondido.

Yo creo que la pobre mujer vio al marido en la oscuridad y al estar desnudo y encima el hombre que es de color , habrá creido ver la larga "cola" del mismísimo demonio cuando en realidad se trataba de la po..... bueno , ya sabéis.

Fuente

0 comentarios: