lunes, 20 de diciembre de 2010

Di NO a un Internet Manipulado y Censurado

image

La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo.

La sociedad de usuarios de internet Anonymous, usan la imagen de Guy Fawkes como símbolo en contra de la censura de Internet (actualmente por su apoyo a Wikileaks) y muy pronto en contra de la Ley Sinde.

¿ Quien era Guy Fawkes ?

Fawkes intentó volar el Parlamento en la "conspiración de la pólvora" para evitar las persecuciones religiosas; él era católico en un Gobierno anglicano. El sujeto fue detenido y posteriormente ejecutado por el rey Jacobo I.

En la cinta, “V”, un vigilante intelectual y “neo-anarquista”, quien alguna vez fuera sometido a pruebas químicas, logra el objetivo propuesto de Guy Fawkes, ayudado por “Evey”, interpretada por Natalie Portman.

La frase que apareció en el Congreso el jueves corresponde a una de las líneas de la película. Los autores del estarcido, por supuesto, no fueron identificados. Ante el resurgimiento de tantas corrientes políticas que alguna vez nacieron en un tiempo pasado y son reivindicadas en tiempos actuales, ¿llegó la hora del anarquismo?

Los diputados y senadores difícilmente dimensionarán el contexto de la máscara de Guy Fawkes relacionada con una frase de una película. Pero… ¿qué pasa si alguna vez la propuesta de “volar las casas de parlamento” se cumple? ¿Recordarán el momento de los estarcidos? ¿Es una amenaza válida?

El anarquismo niega al Estado como ente gobernante y se opone a la autoridad como tal.
Los atentados cometidos por esta corriente política no son pocos: desde finales del siglo XIX los seguidores de la corriente política han intentado asesinar a reyes y zares. De hecho, un grupo terrorista ruso logró asesinar al zar Alejandro II. En 1901, el presidente de los Estados Unidos William McKinley falleció a causa de un atentado a manos de Leon Czolgocza.

El Pueblo no debería temer a sus Gobernantes . Los Gobernantes deberían temer al Pueblo.

Guy Fawkes from V for Vendetta

* Si apoyas ésta causa , descarga la imagen y ponla en tu blog ó web . Porque entre todos podemos , porque somos el Pueblo , di NO.

3 comentarios:

Geli dijo...

Por fin has vuelto¡¡¡ Y entras fuerte por lo que veo, estoy totalmente deacuerdo contigo, es un abuso absoluto de poder y una enorme tomadura de pelo hacia todos los usuarios. Que va a ser los proximo??? :-(

Akiranuse dijo...

Gracias Geli , y es que hay cosas que vemos a nuestro alrededor y no podemos permanecer callados e impunes continuamente. Los Gobiernos controlan nuestros bancos , nuestras hipotecas , nuestras aficiones , nuestros vicios y hasta la mente de nuestros hijos y es hora de decir BASTA !!! El poder se lo hemos dado nosotros a ellos y por ello tenemos parte de culpabilidad. Pero eso no significa que tengamos que aguantar todo lo que nos echen encima .

Una vez más Gracias por tu visita y espero verte a menudo por el blog.

Geli dijo...

Acabo de leer en un periodico digital, que uno de estos "artistas españoles" que por cierto no paga impuestos en España...porque tiene toda su pasta en un paraiso fiscal, pone a todo aquel que realiza alguna descarga ilegal, según "los grandes artistas chupatintas de España" de piratas y proxenetas. !Que poca verguenza hay que tener¡