lunes, 31 de enero de 2011

Henry Cavill será Superman

image

Henry Cavill interpretará a Superman / Clark Kent en la versión que prepara Zack Snider (director) con Christopher Nolan (productor)

Warner Bros y Legendary Pictures han dado un comunicado de prensa con el nombre del actor que interpretará al "Hombre de Acero" en la versión de Zack Snider. El actor , ha sido visto como secundario en películas como "La venganza del conde de Montecriso", "Tristán e Isolda", "Stardust" ó "Si la cosa funciona". También lo hemos podido ver en la serie "Los Tudor" interpretando a Charles Branson.

Henry Cavill ha intentado interpretar a personajes tan conocidos como Batman en "Batman Begins" , James Bond en "Casino Royale" ó Edward en "Crepúsculo" , papeles que finalmente interpretaron Christian Bale , Daniel Craig ó Robert Pattison respectivamente.

A priori el actor parece dar la talla para hacer de Superman pero todo depende de la versión que nos quieran mostrar , si un Superman romántico con hijos secretos que no conoce ó una buena película de acción con una historia coherente y nuevos enemigos que no se hallan visto en la pantalla grande……. ya veremos.

2 comentarios:

Geli dijo...

La verdad es que el muchacho no está nada mal, ojalá esta vez la peli esté a la altura; porque la anterior.........puffff sin palabras.

Akiranuse dijo...

Es uno de los superheroes más maltratados en el cine (según mi opinión) con un Lex Luthor bobalicón rozando lo estúpido , quizás de lo mejor que ha tenido el cine con Superman ha sido su protagonista (Christopher Reeve) el cual salvaba la película.... porque lo que es Lois Lane Pffff