jueves, 6 de enero de 2011

Toma una copa mientras lees un libro

Las modas cambian y no sólo en el vestuario de las personas , también en los modelos de coches , los relojes , las joyas y los estilos y tendencias . Otra moda pasada son las discotecas sin más , los bares que no te ofrecen otra cosa más que una simple copa .... ha llegado la hora de los bares con contenido literario.

En la ciudad de los Angeles tenemos un lugar donde puedes sentarte a charlar , tomar una copa y leer un libro . El ambiente es de lo más sofisticado y acogedor , tiene un gusto exquisito en la decoración y tan sólo con ver las imágenes entran ganas de viajar a la ciudad de Los Angeles para visitar el lugar : el Wellesbourne. Pulsa sobre la imagen para ver más sobre éste lugar.

image

2 comentarios:

Geli dijo...

Este sitio es una pasada¡ Esto es saber montar un negocio¡¡¡.
Como siempre el creador de este magnífico blog buscando cosas interesantes y diferentes. Enhorabuena Akiranuse¡ Cada día tu blog está mejor y más conseguido. ;-)

Akiranuse dijo...

Gracias Geli por tus comentarios, lástima que no disponga del tiempo deseado para publicar más. De todos modos con gente tan agradecida como tu es facil publicar más a menudo.