lunes, 7 de marzo de 2011

Un cura oficia misa rodeado de carteles de propaganda electoral del Partido Popular en el mísmo altar

rajoy pp

Que la Iglesia y especialmente los curas están más que hartos del Gobierno que tenemos ahora mismo no es un secreto ya que "el Iluminado" (léase Zapatero) ha querido dejar totalmente de lado nuestra creencia religiosa católica en Colegios y Administraciones públicas . La siguiente noticia aunque en un principio me hizo gracia , la segunda reacción que tuve fue en ver la desesperación que deben tener algunos por las "medidas" que toman en éste Gobierno y que les llevan a cometer "tonterías" como la que a continuación os cuento.

En la localidad Pontevedresa de Poio, un cura ha organizado un acto electoral del Partido Popular en la capilla del Monasterio. El cura ofició misa rodeado de carteles de propaganda electoral del PP y pedía a Dios el cambio en las elecciones municipales del 22 de mayo.

Muchos de los asistentes presenciaron como figuraban carteles en el altar con los mensajes de "Podemos confiar" y "Cambio" con siglas del PP por todos lados. El candidato a la alcaldía Javier Domínguez se dirigió a sus militantes pidiendo el voto para conseguir la mayoría absoluta para el Partido Popular ya que PSOE suele formar coalición con BNG impidiendo al PP gobernar aunque sean la fuerza más votada.

Curiosamente hace un par de semanas en la serie "Cuéntame como Pasó " vivieron un episodio muy parecido donde Antonio Alcántara pedía ayuda al párroco del pueblo para hacer campaña política.

0 comentarios: