martes, 28 de junio de 2011

Mahou Shoujo Madoka Magica-soul gems

Gracias a un seguidor de este blog me he enterado de que se han hecho las soul gems de Sayaka y Mami, personajes del anime que me estoy viendo ahora, Mahou Shoujo Madoka Magica, así que me he puesto a investigar y he descubierto que su precio ronda los 1500 yenes aunque desconozco si hay o harán las soul gems de los otros personajes, cosa que tampoco me extrañaría. Antes de nada, os digo que no estoy segura de que la última imagen sea cierta pero es que me ha encantado y no he podido evitar ponerla :)

image                     Soul Gem de Mami  image                    Soul Gem de Sayaka

image

Publicado por Kazumy

2 comentarios:

Akiranuse dijo...

Parecen los huevos de la Familia Romanov , recuerda que estaban encantados por el malvado Rasputín así que cuidado.

kazumy dijo...

Me temo que no son los mismos; gracias por la advertencia ¬¬