miércoles, 22 de junio de 2011

Nendoroid ikaros

Ikaros es uno de los personajes de Sora no Otoshimono, anime del que se estrenará una película este sábado 25 de junio. Y como no, Good Smile Company no ha dejado escapar este hecho sacando todo tipo merchandising y una colección de nendoroids de las protagonistas, de las cuales Ikaros es la primera, seguida de Nymph y probablemente de Astrea.

image

Esta preciosa nendoroid saldrá a la venta en octubre con un precio de 3500 yenes aunque ya están abiertas las reservas,  yo ya tengo la mía reservada ;)

Lo cierto es que la figura es bastante fiel al anime lo que tiene un inconveniente y es que es un personaje bastante inexpresivo; en las dos temporadas que lleva la tía no sonríe ni una vez. Aún así Good Smile ha sabido sacarle provecho y ha sacado tres expresiones muy acertadas. Tendrá también tres tipos de alas.

image  La más típica mirando de frente

image Me encanta el detalle de los lazos ^^

imageLa cara de empanada con su sandía  XD

imageimageY la tercera con su modo “Uranus Queen” 

image

Publicado por Kazumy

4 comentarios:

Nacho dijo...

Buena entrada, la verdad es que yo, como ya dije también la he reservado ;) Sigue asi kazumy :)

kazumy dijo...

Gracias :) pero tú también has reservado esta? o es que has cancelado la de Nymph?

akiranuse dijo...

Me la pido.....;-)

Nacho dijo...

Jaja, es que he reservado las dos, la de ikaros me gusta también muchisimo y claro no me pude resistir xD