miércoles, 22 de junio de 2011

Nendoroid Nymph

Siguiendo con la colección de Sora no Otoshimono, ahora viene la de Nymph que me parece monísima aunque no supera a Ikaros.

La figura saldrá en noviembre con un precio de 3500 yenes, igual que la de Ikaros pero un poco más tarde.

Vendrá también con tres caras, con dos pares de alas (las normales y unas cortadas) y con una bolsa de patatas, aquí creo que se han equivocado ya que deberían haberle puesto la manzana de caramelo. En cuanto a las caras debo decir que la de enfadada no me termina de convencer y que la de empanada es mona pero no me pega con la personalidad de Nymph. Aún así intentaré hacerme con ella para que le haga compañía a la de Ikaros, ¿alguien se apunta a regalármela?

image De frente y sonriente, mi favoritaimageDe espaldas

imageTambién se le pueden quitar la hombreras    

image Enfadada

image Empanada con su bolsa de patatas

imageCon las alitas cortadas

imageDoble empanamiento

Publicado por Kazumy

1 comentarios:

Nacho dijo...

Hoola! Como ya te dije a mi personalmente me gusta mas la de nymph, aún asi, quiero las dos, tanto una como otra reflejan los personajes (aunque menos la de nymph).
Un saludo!