jueves, 30 de junio de 2011

Set O-ri & Yu-ri

La compañía Jeuness ha abierto reservas para un set de pequeñas figuras exclusivas. El set que nos presentan es de personajes originales y no parecen pertenecer a ningún anime/manga/juego. En esta ocasión los diseños corren de la mano de E2 Tsubasu Izumi y son dos personajes llamados O-ri y Yu-ri. Estas figuras de unos 7 cm saldrán a finales de diciembre de este año con un precio de 7800 yenes.

Personalmente y aunque las figuras me encantan creo que el precio es excesivo teniendo en cuenta que miden tan solo 7 cm. De todas formas, el set se pondrá en venta en Amiami, así que para mí están prácticamente descartadas ya que no me gusta mucho comprar en páginas extranjeras y tengo ya muchas reservas aunque si alguien se ofrece a regalármelas yo no las rechazaré :)

Publicado por Kazumy

1 comentarios:

Geli dijo...

Las figuras son monísimas, pero al igual que opina Kazumy, me parece que se han pasado mucho con el precio.