jueves, 23 de junio de 2011

Terremoto en Japón

Japón se ha tenido que recuperar a duras penas del pasado terremoto y tsunami que tuvo lugar el 11 de marzo, el cual es conocido ya como el mayor terremoto registrado desde hace 140 años. Pero el pasado miércoles, 22 de junio, la cosa empeoró  ya que un terremoto con una magnitud de 6.7 grados Richter sacudió el noreste de Japón a las 6:51 horas aunque afortunadamente no ha habido ni víctimas ni daños materiales.

En un principio, las autoridades levantaron la alerta de tsunami, alerta que la Agencia Meteorológica de Japón canceló. Según afirmó la agencia “El epicentro del seísmo fue ubicado frente a las costas de la prefectura de Iwate a una profundidad de 20 kilómetros”.

Publicado por Kazumy

1 comentarios:

Akiranuse dijo...

Sin duda alguna la vida es injusta. Hay ciertas civilizaciones que merecen con creces lo ocurrido en JAPON. Me refiero a las civilizaciones injustas, llenas de odio , envidia y violencia, llenas de terror hacia el inocente, de lujuria descontrolada , de falta de respeto y sin ganas de fomentar el avance tecnológico , social y humano.

Pero Japón no se merece lo que le está pasando , no se merece que la naturaleza de les pase factura por lo que hacen otros humanos . Desde aquí envío a todos los japoneses afectados por el terremoto y tsunami mi más sentido respeto .