domingo, 24 de julio de 2011

Amy Winehouse, hallada muerta

La cantante británica Amy Winehouse ha sido hallada muerta en su casa de Camden Square, al norte de Londres. Según la agencia británica PA, el servicio de ambulancias de Londres acudió a su piso pero no se pudo hacer nada por salvar su vida. El padre de la cantante, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres.

La joven había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto de Belgrado la abucheara por su pésima actuación, en la que apenas pudo mantenerse en pie ni cantar sus canciones.

image

 

Aunque triste era de esperar que tarde o temprano se produciría algo así, nunca me ha  gustado mucho esta cantante ni su estilo de música, aunque no puedo negar que tenía una voz fantástica, pero sí he escuchado noticias suyas en las que salía borracha, drogada o ambas cosas.

Lo cierto es que sino llega a ser por esta noticia no me hubiera enterado de que solo tenía 27 años, muy joven en comparación con los que yo pensaba que tendría. Efectos de las drogas supongo. Una lástima desperdiciar tu talento de esa forma.

Publicado por Kazumy

1 comentarios:

Akiranuse dijo...

Yo tampoco he sido gran admirador de Amy Winehouse pero reconozco que tenía una buena voz. Es una pena que gente de gran talento (famosa o no) se echen a perder por culpa de su adicción a las drogas ó al alcohol. Yo he visto chicas muy bellas parecer a lo largo de pocos años una piltrafa persiguiendo a yonkis y camellos para conseguir una dosis de drogas. He visto chicos con todo un futuro por delante tirarlo todo por la borda por su afición a los porros , cosa que (aun no entiendo) hay personas que ven de lo más normal y natural. Será mi ignorancia .

En fin que espero que muertes trágicas como ésta de Amy Winehouse haga recapacitar a más de uno /a a la hora de meterse en mundos que ni entienden ni conocen.