miércoles, 13 de julio de 2011

Bellezas : Mila Kunis

image

Mila Kunis es una conocida actriz de origen ucraniano, famosa quizá por sus dos roles más reconocidos: Jackie Burkhart en la serie “That '70s Show” y la voz de la marginada Meg Griffin en la serie animada “Family Guy”.

Milena Markovna Kunis nació el 14 de Agosto de 1983 actualmente en la ciudad de Kiev, Ucrania (ex Unión Soviética). Es la hija de una familia judía que, en cuanto pudo reunir dinero, partió de Ucrania hacia los Estados Unidos en busca de una vida mejor. Esto sucedió en 1990, momento en el cual llegaron a Los Ángeles, California, donde Kunis aprendió inglés mirando varios programas de concursos.

image

Cuenta con algo de gracia que por ese entonces no entendía nada, pero como los conductores hablaban lento podía llegar a captar algo de lo que decían.

Poco tiempo después, comenzó a asistir a la Hubert Howe Bancroft Middle School, y luego de la escuela asistía a un pequeño grupo de que le enseñaba actuación. Sus primeras apariciones en los medios fueron en comerciales y programas para niños, hasta que en 1994 apareció en un episodio de Days of our Lives.

A pesar de ser mundialmente conocida por su papel como Jackie Burkhart en la serie de la NBCThat '70s Show (Aquellos maravillosos 70), Mila ha realizado muchas otras apariciones previas tanto en la televisión como en el cine.

Prueba de esto son por ejemplo “Santa with Muscles” en 1996, junto al carismático luchador campeón de Estados Unidos Hulk Hogan.En 1997 apareció en la tercera entrega de la saga “Honey I Shrunk the Children” junto a Rick Moranis y Eve Gordon, aunque solo fue durante unas breves escenas. Un año más tarde, trabajó en el filme para la televisión "Gia" (1998) interpretando a la protagonista, la desaparecida modelo Gia Caranci, a la edad de 11 años, y que fue interpretada por Angelina Jolie en edad adulta.
En 1998 audicionó para un papel para la serieThat '70s Show (Aquellos maravillosos 70), para la cual los autores exigían que los actores fueran todos mayores de 18 años. Kunis astutamente les dijo a los selectores que cumpliría 18 en su cumpleaños, sin especificar en cuál. Se desarrolló tan bien en el papel que a nadie le importó que al comenzar el show ella tuviera solo 14 años.

image

La exitosa serie, que duró hasta el año 2006, trataba sobre las aventuras de un grupo de amigos en los ’70 compuesto por: Laura Prepon, Wilmer Valderrama, Ashton Kutcher, Topher Grace, Kurtwood Smith y Danny Masterson.

En 1999 se le ofreció la oportunidad de darle voz a un personaje de series animadas, y aceptó de buen grado para convertirse posteriormente en Meg Griffin de la popular “Family Guy”.

Se graduó de la secundaria en el 2001, en la Fairfax High School localizada en West Hollywood, California. Al año siguiente comenzó a salir con la estrella de cine Macaulay Culkin, quien afirma comenzó a frecuentarla porque es un fanático de “Family Guy”.
Entre sus últimos trabajos, Mila participó de los largometrajes "Max Payne" (2008) que coprotagonizó con el actor Mark Wahlberg; "El libro de Eli" (2010), donde interpretó a Solara, junto a Denzel Washington y Gary Oldman; y la comedia "Noche loca" (2010), protagonizada por Steve Carell y Tina Fey.

image

image

image

Publicado por Akiranuse

0 comentarios: