lunes, 11 de julio de 2011

Compra en el Supermercado con tu Smartphone

image

A los coreanos parece ser que les molesta ir al supermercado después de salir del trabajo. Pues para solventar éste problema TESCO , una de las cadenas de supermercados más populares y grandes de todo el mundo , ha ideado otra forma de comprar de forma rápida , eficaz y divertida.

Se trata de un supermercado virtual . En realidad son grandes panales con imágenes de los productos típicos de un supermercado y con un código QR para escanearlo con tu smartphone. Una vez terminas de apuntar todos los productos accedes a la página de Homeplus y lo compras al momento. En cuanto llegas a casa el pedido estará esperándote con un repartidor. Lo curioso de todo ésto es que el supermercado virtual está en los andenes para coger el metro . Puedes echar un vistazo al video para más información.

http://youtu.be/nJVoYsBym88

Publicado por Akiranuse

4 comentarios:

kazumy dijo...

Yo creo que es una buena idea porque si hay algo que me moleste es ir a comprar con el carrito, así las compras serían más amenas. Ya podrían traer el invento a España.

Akiranuse dijo...

Estoo .... ejem.... ¿y tu me lo dices? porque comprar comprar..... compras poco. Jejejejeje aun así sería buena idea , pero no tan buena como hacer tooooda la compra desde tu propio ordenador ó televisor (smart TV) en casa sentadito.

Geli dijo...

je,je,je la verdad es que akiranuse tiene bastante razón.....kazumy....... si la única manera de que pisaras el supermercado es que vendieran mangas y figuras.

kazumy dijo...

Ja,Ja muy graciosos los dos ¬¬ pues mira a lo mejor si trajeran el invento a España iría a comprar más, además para qué ir a comprar teniendo al todopoderoso internet mediante el cual te pueden traer la compra a tu casa :)