viernes, 8 de julio de 2011

Encuentran el cadáver de una mujer ahogada en una piscina pública; ni bañistas ni salvavidas la vieron

El accidente sucedió en una piscina pública de Massachusetts en la que el cadáver de una mujer fue encontrado en el fondo de una piscina de unos 4 metros de profundidad tras dos días sin que lo detectaran bañistas, inspectores ni salvavidas, es decir que durante dos días hubo una mujer muerta flotando por el fondo de la piscina y nadie se dio cuenta.

Al parecer la difunta había ido a la piscina pública de Fall River el domingo con un grupo de amigos y tanto sus amigos como su novio no volvieron a saber de ella. El novio dice que creía que ella quería estar sola. Muy gracioso el novio, se nota que la quería.

El cadáver fue descubierto durante la noche del martes cuando algunos muchachos se colaron a la piscina saltando la cerca para nadar. Investigadores de la ciudad dijeron que todo en la piscina parecía normal, aunque el agua estaba algo nublada.

El gobernador del estado Deval Patrick dijo en un programa radial que fue un caso triste y extraño, pero que no había problemas sanitarios.

Conclusión: cuidado con la próxima vez que os bañéis en una piscina pública porque os podéis encontrar el cadáver de alguien flotando ¿es que a nadie se le ocurrió revisar la piscina? ¿En qué estarían pensando los trabajadores de la piscina? ¿Ningún familiar/amigos/novio se dio cuenta de la ausencia de la mujer? Cuantas preguntas, no me extraña que el caso se siga investigando.

Publicado por Kazumy

3 comentarios:

akiranuse dijo...

Cada vez es mas grande el pasotismo de la gente por la vida ajena.

kazumy dijo...

A mí lo que más me impresionó fue la ineptitud de los trabajadores ¿no es su trabajo cuidar de la piscina? y el pasotismo de los familiares/amigos/novio

Akiranuse dijo...

Haz la prueba ... GRITA SOCORRO ME ESTÁN ATACANDO!!! y nadie acudirá ... y ahora grita FUEEEGOOO FUEEEGOOO y vendrán por todos lados , al menos a ver que pasa.