viernes, 22 de julio de 2011

Escena eliminada de Superman Returns

image Si tienes tiempo para perder 6 minutos de tu  vida deberías ver el siguiente video. Se trata de una de las escenas eliminadas en Superman Returns, en la misma vemos al héroe pilotando de forma penosa su nave cristalina , viaja a Kripton y se encuentra con una gran "S" de soplapollas…. jejeje por hacer un viaje de años luz y no encontrar nada. Superman queda tan impresionado que decide volver haciendo antes una parada en "Venus Ville".

Ahora en serio , el tráiler está en Kurdo pero no hará falta entender nada porque nadie habla nada, ni tan siquiera Supermán exclama nada al encontrar la "S" como un Ohhh! ó un Vaya!!!! menuda "S" . El video será incluido en el nuevo pack Blue Ray con todas las partes buenas y malas de Superman y que saldrá en Octubre.

Y ya que hablamos del heroe desenmascarado , Zack Snyder que dirigirá la nueva versión de Superman , ha anunciado que el estreno se retrasa hasta Junio de 2013 ya que al parecer en Diciembre del 2012 Superman estará liado con eso de salvar el mundo y todo eso.

Por cierto ,ésta famosa escena costó (según dicen) la friolera de 10 millones de dólares.

Publicado por Akiranuse

0 comentarios: