martes, 5 de julio de 2011

Figma Racing Miku

Miku es una idol virtual japonesa, desarrollada por CRYPTON Future Media con la voz de la seiyuu Saki Fujita para la segunda versión del programa de sintetización de voz Vocaloid.

Esta vocaloid ha sido y es uno de los personajes más “explotados” en cuanto a merchandising por empresas como Good Smile, desde luego si alguien quiere una figura de Miku y aún no la tiene no será por falta de posibilidades. En este caso nos traen una figma, aunque no me gustan mucho las figmas exceptuando la de Black Rock Shooter y poco más.

image

Lo más curioso es que Good Smile no se ha molestado en presentar fotos de la figura ya terminada sino que solo nos muestran una imagen (la que he puesto anteriormente) y el prototipo. Realmente dudo que mucha gente (a no ser que sean muy fans de Miku) quiera comprar esta figura a ciegas sin conocer ni siquiera cómo ha quedado. Personalmente creo que deberían haberse esforzado un poco más teniendo en cuenta de que la figura vendrá con unos packs exclusivos que no son nada baratos.

imageLos packs son:

image

image

La diferencia entre estos dos packs es que el de 10000 tiene lo mismo que el básico pero con un par de cosas más que no se qué serán ya que las imágenes son iguales imageimageEstos dos packs ya tienen más cosas como un paraguas, una toalla y un photobook y en el de 50000 ya añaden un bolso y algo más.

Publicado por Kazumy

3 comentarios:

Geli dijo...

A mi me gusta mucho el personaje y la figura de Miku, pero me parece que se están aprovechando. No se puede sacar figuras por sacar, y encima sin presentar. La verdad, es que tienen bastante cara, pero bueno pensaran que mientras que se venda....XD

kazumy dijo...

Lo mejor de todo es que se terminará vendiendo XD A mi también me gusta mucho Miku pero creo que la están explotando demasiado y que encima ni siquiera se molesten en presentarla es muy fuerte; me parece que ese día los "trabajadores" de Good Smile no tenían muchas ganas de trabajar XD

Nacho dijo...

La verdad es que si, es increíble que saquen tantas figuras al mismo tiempo de un mismo personaje, por mucho exito que tenga deberian pensarselo un poco antes de sacar otra nueva, o al menos dejar tiempo a que el bolsillo se recupere un poco xD yo me la compraría solo por el nendoroid, los accesiorios del pack no me llaman mucho la atencion y las figmas no me van mucho ... xD y lo mas seguro es que tenga muchisimo exito siendo una nueva miku XD