jueves, 21 de julio de 2011

Los juegos del hambre-la película

Desde hace ya bastante tiempo ha habido muchos rumores sobre la adaptación cinematográfica del exitoso libro “Los juegos del hambre”; la noticia ya fue confirmada y ya ha salido el cartel y la fecha de estreno. image La verdad es que no sé si alegrarme o no, generalmente las películas basadas en libros no me suelen gustar y hay algunas que me han decepcionado muchísimo. Por ahora no me convence mucho la idea de una película de los juegos del hambre, los actores no coinciden nada con la idea que tenía yo en mente ¿qué es eso de coger un actor moreno para Peeta y un rubio para Gale? Y de Katniss prefiero ya ni hablar. Espero que los caractericen muy bien y que no destrocen el/los libro(s) en el caso de que hagan las dos partes restantes. En cualquier caso la película se estrenará el 23 de marzo de 2012 aunque dudo que esa sea la fecha para España.

Publicado por Kazumy

4 comentarios:

Akiranuse dijo...

Kazymy , yo estoy en pleno apogeo de la primera parte de la saga y aunque me está costando llegar al final debido a mi falta de tiempo para leer un libro la verdad es que es una historia muy apasionante , quizás es cierto que se entretienen mucho con los detalles , detalles que no hacen falta para seguir el curso de la historia , pero claro esa es una opinión personal .

De todos modos estoy contigo sobre lo de las adaptaciones en cine de libros de éxito.

Por cierto , y hablando de películas , recomiendo fervientemente una película bastante antigua que no había visto y esta noche he tenido el placer de disfrutarla . Está protagonizada por Jean Renó , Gary Oldman y Natalie Portman: León El Profesional. Si tenéis oportunidad la tenéis que ver.

Un saludo
Y adelante con el blog.

kazumy dijo...

No es que se entretenga con los detalles es que tú has tardado cuatro meses en leértelo, todos esos detalles son necesarios y son los que le dan la esencia al libro. Y en cuanto a la película sigo manteniendo mi opinión, que podrían habérsela ahorrado aún así la veré. La que tú recomiendas tiene buena pinta, sigo diciendo que me recuerda un anime.

Akiranuse dijo...

Pues "El señor de los enanillos" tardé en leermelo un año ..... hace ya tanto tiempo que todavía recuerdo ver a Franco en la tele en blanco y negro.

manipulador de alimentos dijo...

Lo que parecía una idea de lo más cutre, a pesar del éxito de la serie de novelas, se ha convertido en 'Los Juegos del Hambre' en una película entretenida y a ratos apasionante (Jeniffer Lawrence está espléndida). Todo una sorpresa. No esperes una obra maestra, ¿quién las espera hoy?, pero si dejas atrás los prejuicios, podrás disfrutar de un buen rato de cine. Un saludo!!!