miércoles, 20 de julio de 2011

Nendoroid Tomoe Mami

Tomoe Mami es el nendoroid más reciente de Mahou Shoujo Madoka★Magica. La figura saldrá para diciembre de 2011 y su precio es de 3800 yenes, las reservas se abrieron el 15 de julio.

Personalmente creo que el nendoroid es muy mono y está muy bien hecho, además viene con muchos complementos pero a mí no me gusta este personaje ya que me parece tremendamente aburrido y que siempre tiene la misma cara aunque esa es solo mi opinión. Por ello si os gusta el personaje deberíais reservarla porque, y eso tengo que reconocerlo, Good Smile ha hecho un buen trabajo.image                                      La típica expresión, sonriendo image                    La base tendrá unos agujeros para colocar en ella 4 rifles image               Con la expresión enfadada y los rifles colocados en la baseimage                               Con el arma que utiliza para el tiro finalimage                                                          Con su caféimageY la sorprendida; los que han visto el anime sabrán cuándo y por qué pone esta cara XDimageAquí podemos comprobar lo graciosillos que son los de Good Smile, con Charlotte (este detalle me ha matado XDD)

Publicado por Kazumy

0 comentarios: