martes, 19 de julio de 2011

Nendoroids Mahou Shoujo Madoka★Magica

El éxito que ha logrado este anime ha sido enorme, lo cual ha provocado que saliera mucho merchandising de él como ya os mostré anteriormente con lo de las soul gems, pues ahora le ha tocado a las figuras. Parece que Good Smile se ha propuesto hacer una colección con todas las protagonistas. En este caso os presento el primero que salió de esta colección: el de Madoka. La figura saldrá en agosto de 2011 con un precio de 3500 yens. Lamentablemente, yo no llegué a reservarla ya que cuando me fijé en ella las reservas estaban agotadas U_Uimage                                  La primera expresión, contenta y felizimage                              La figura vendrá con dos Kyubeys, éste… image                                 … y otro para ponérselo a Madoka encimaimage La segunda expresión que es la cara que se dibuja a ella misma en su cuaderno de colegio y que a mí personalmente me da muy mal rollo.  image                                                  Y la expresión seria con su arco

Publicado por Kazumy

2 comentarios:

siny dijo...

pues mi nendoroid favorita es la de madoka,yo si que la pude reservar y la verdad es que tengo muchas ganas de que me llegue pero me hubiera gustado compramelas todas pero son muy caras xD

kazumy dijo...

Bienvenida al blog siny! Qué suerte tienes a mí me hubiera gustado conseguir la de homura pero las reservas se agotaron -.- aunque también me gusta esta, y por supuesto me hubiera encantado haber cogido las tres pero es que como tú bien has dicho son muy caras. El lado positivo es que mi bolsillo me lo agradecerá XD