viernes, 22 de julio de 2011

Nuevo tráiler de Spiderguay

Bueno , si alguien que lea este blog tiene sueño y se olvidó de comprar pastillas que vea éste tráiler de la nueva entrega del Niño Araña , me refiero como no a la versión Crepúsculo de Spiderman. Y por si alguno de los presentes todavía no se ha enterado de que va esto os cuento que en éste reboot ó remake ó reinicio ó lo que sea  esto está protagonizada por uno que dicen que es actor y cuyo nombre es Andrew Gardfield (y no , no es hermano del famoso gato) . A éste tipo le acompañan Emma (tia buena) Stone, Martin Sheen (ganandose el pan) , Rhys Ifans (que suena a estornudo) , Sally Field (me suena) , C.Thomas Howell (ha triunfado tras protagonizar series B de Asylum) y al resto del reparto no me molesto ni en publicarlo porque no merecen la pena ni nombrarlos. Marc Webb es el director (500 días juntos) . Total que yo espero un tostón que solo merecerá la pena verla si la descargas gratis . Pero no me tiréis todavía los trastos a la cabeza (fans de Spiderman ó Andrew Gardfield) que lo que digo es sólo una opinión personal ya que como habréis notado considero ésta entrega totalmente innecesaria.

Publicado por Akiranuse

0 comentarios: