miércoles, 27 de julio de 2011

Oreimo- Kuroneko memories version

Kotobukiya nos trae una nueva figura de Gokou Ruri más conocida como Kuroneko del anime Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai! en escala 1/8 basándose en una ilustración original. image No me extrañaría que hicieran figuras de las otras dos pero hablando de ésta, la figura saldrá a la venta en Diciembre 2011 a un precio de 6000 Yenes y medirá unos 11 cm como un nendoroid, un poco pequeña pero hay que tener en cuenta que está sentada.imagePersonalmente la figura no me hace mucha gracia a pesar de que el personaje me encanta aunque tengo que reconocer que es muy mona especialmente por el detalle de las orejas de neko aún así no la reservaré; con la nendoroid tengo suficiente al  menos por el momento.image image image imageimageimage

Publicado por Kazumy

0 comentarios: