lunes, 11 de julio de 2011

Shining Hearts- Melty

Siguiendo con las novedades en cuanto a figuras, os presento una que ya me gustó en su momento cuando vi la versión sin pintar y que ahora me gusta aún más. Se trata de una figura de Melty, uno de los personajes del videojuego Shining Hearts cuyo diseño de personajes va a cargo del ilustrador Tony Taka.imageEsta figura fabricada por Kotobukiya en escala 1/8 (unos 20 cm) costará 7140 yenes y saldrá en noviembre. Una de las cosas que más me han gustado de ella es la gran cantidad de detalles que se pueden ver reflejados en el sombrero, el pelo y el vestido. Me encanta el bichito ese (no tengo ni idea de lo que es) que sostiene el helado y que me parece monísimo. Aunque es un poco cara la figura lo merece, yo ya tengo la mía reservada *¬* image imageimage Y aquí os pongo una ilustración de ella para que la comparéis con la figura:image

Publicado por Kazumy

1 comentarios:

Geli dijo...

Realmente chula la figura, kazumy ....yo si fuera tú, la reservaría.....¡anda, que ya la tienes reservada!!!!!!! :-)