jueves, 21 de julio de 2011

Video: Daft Punk "Around the World"

Tron Legado ha dejado un sabor agridulce en la mayoría de los aficionados al cine fantástico, pero una joya que al menos yo he descubierto es la fantástica música de Daft Punk que componían su banda sonora.

Buscando videos de éste grupo por internet me he topado con éste que os dejo donde una genial melodía va acompañado de las imágenes más curiosas que he visto en un videoclip. Entran ganas de subir y bajar las escaleras al ritmo de la música.

Publicado por Akiranuse

3 comentarios:

kazumy dijo...

Creo que me he quedado traumatizada O_O aunque no me extraña, después de haber visto ese bodrio de peli... No sé ni por qué la llamaron Tron

Akiranuse dijo...

Bueno Kazumy , el video tiene su gracia y es más pienso que sería una buena coreografía para un trabajo escolar, aunque a tí te imagino vestida de momia ¬¬ jejeje y la música de Daft Punk es bastante buena . Otra cosa es que prefieras escuchar a "los panchos" ..... jejeje

kazumy dijo...

Lo que tiene una que soportar ¬¬