miércoles, 17 de agosto de 2011

Concurso Good Smile Company

La compañía Good Smile ha decidido hacer otra vez dos nuevas figuras de Hatsune Miku, una escala 1/8 y una Nendoroid petit, la novedad será que el diseño de las figuras estará basado en una ilustración hecha por los clientes de la compañía.

Por ello Good Smile Company está haciendo desde ya un concurso en Pixiv donde el diseño del ganador se convertirá en dos figuras; por otra parte ambas figuras se pondrán a la venta dentro del programa Cheerful Japan, el que tenía por objetivo recaudar algo de dinero para donarlo a la Cruz Roja Japonesa. Dicho concurso durará hasta el 26 de agosto a las 23:59.Aunque la idea me parece muy buena creo que están explotando demasiado a Miku ya que ya ha tenido una figura que pertenecía al programa Cheerful Japan teniendo en cuenta que Vocaloid tiene muchísimos personajes y cada vez más. En fin, por si acaso alguien quisiera participar lo  único que tenéis que hacer es tener una cuenta en Pixiv y subir vuestro dibujo de Miku con temática Cheerful Japan y añadirlo a esta dirección del concurso:
http://www.pixiv.net/event_cheerful.php
Os pongo algunos de los dibujos que se han presentado, son pocos en relación con los que se han presentado pero es que no tengo tanto espacio en el blog Triste

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

4 comentarios:

Geli dijo...

Podrías animarte tú, Kazumy, porque con lo bien que dibujas seguro que ganarías :-)

kazumy dijo...

Sí, seguro ¬¬ Pero Geli, ¿tú has visto los dibujos que hay? Y esos son solo unos pocos, ademas yo no destaco por mi imaginación XD Y no dibujo tan bien ._.

siny dijo...

son preciosos *¬* yo me quedo con el primero y los dos ultimos, de k anime son? es ke ya he visto a esta chica antes y me encanta

kazumy dijo...

Siny, la chica se llama Hatsune Miku y es de Vocaloid un software que sintoniza la voz y que te permite crear tus propias canciones tanto la letra como la melodía; lamentablemente no hay ningún anime de Vocaloid y dudo que lo hagan. En cuanto a los dibujos, yo me quedo con los dos últimos :)