jueves, 18 de agosto de 2011

K-on! La película

A finales de septiembre del año pasado me enteré de que iban a realizar una película de  k-on! cuyas dos temporadas batieron records de ventas en Japón. La película se estrenará el 3 de diciembre en 130 cines de Japón. Para aquellos que no lo sepan k-on! es un anime en el que un grupo de chicas decide participar en el club de música ligera del instituto, lo más curioso es que siendo un anime en el que el tema principal es (supuestamente) la música no se las escucha tocar exceptuando un par de veces, a pesar de todo es bastante entretenido. imageA lo que íbamos, desde que la película se anunció no quedaba muy claro si sería un resumen del anime o una secuela; pues medio año después han revelado ya cual será el argumento, al parecer se basará en  el viaje de graduación de las chicas del Club de Música Ligera a Inglaterra. Además se ha confirmado que habrá nuevas canciones en la película. Personalmente me decepciona un poco ya que yo esperaba verlas en la universidad; por otra parte esto me hace pensar que tal vez quieran seguir sacando provecho de K-on! y que hagan una 3ª temporada u otra película.

Os dejo el tráiler, siento que no tenga muy buena calidad pero es que es muy complicado encontrarlo ya que casi todos los que hay tienen solo escenas del anime.

.

6 comentarios:

Nek & Nach dijo...

Bueno después de tanto tiempo esperando que saquen la pelicula de k-on por fin hay ya una fecha, habrá que verse otra vez las dos temporadas anteriores no? XD

kazumy dijo...

¿Eres quien yo creo que eres? Si es así, cuánto tiempo y sino, lo siento te he confundido con otra persona XD. En cualquier caso, yo no me haría muchas ilusiones porque tienes que tener en cuenta que habrá que esperar a que la traduzcan y todo el rollo ese, vamos que yo calculo que para tener una versión medianamente buena habrá que esperar hasta marzo como mínimo, recuerdo que cuando salió la peli de haruhi tuve que esperar casi un año para poder verla, a no ser que la entiendas sin necesidad de subtítulos XD

Akiranuse dijo...

Para disfrutar de una peli cierra los ojos y lee solo los subtitulos.... menuda estupidez acabo de soltar ¬¬

kazumy dijo...

Akiranuse, tengo curiosidad ¿cómo veré los subtítulos si tengo los ojos cerrados? Curiosa habilidad la tuya XD

Akiranuse dijo...

pues está claro , con I.M.A.G.I.N.A.C.I.O.N

kazumy dijo...

venga ya, no intentes hacerte el interesante conmigo Akiranuse, que ya nos conocemos