martes, 23 de agosto de 2011

Nendoroid Yune

Tras los nendoroids petits, Good Smile Company nos trae la nendoroid de Yune de Ikoku Meiro no Croisée, no tengo ni idea de qué va pero me parece muy mona. La figura saldrá a la venta en Enero y abrirá sus reservas el 24 (mañana). Traerá tres caras: una sonriente, una preocupada y otra de sorpresa

imageLa cara sonriente y con la sombrilla (?)image  El kimono tiene muchos detalles y es uno de los puntos fuertes de esta nendoimageCon un libro imageLa cara preocupadaimageY la sorprendida (ésta me hace mucha gracia Risa)image

3 comentarios:

Geli dijo...

Kazumy, Kazumy, no estarás pensando reservarla? Mira que te conozco, je,je,je!!! :O

Akiranuse dijo...

Kazumy , yo tengo una igual , la llevo a todas partes ... al cine, la playa , a ver los partidos de futbol (ahhh esto no que me aburre) y juego con ella a la consola... ¿ de que hablaba ... ? no sé lo he olvidado , creo que decía tonterías. ¬¬

kazumy dijo...

Geli: no te preocupes... resistiré la tentación de reservarla T_T Aunque es para enero y aún queda mucho para eso...podría reservarla ahora ^_^
Akiranuse: como no te lleves a koko XD