viernes, 5 de agosto de 2011

Titanic en 3D

Para aquellos (pocos) que aún no conozcan Titanic solo os diré que es una película de 1997 escrita, producida y dirigida por James Cameron  sobre el hundimiento del transatlántico RMS Titanic. Llegó a recibir 11 Óscar y según muchos es una de las mejores películas en la historia del cine. Pues al parecer el 6 de abril del 2012 reeditaran esta película pero añadiéndole una ¿novedad? y es que la película estará en 3D. imageNo entiendo muy bien el ramalazo que les ha dado a todos con el 3D, no digo que sea una mala idea pero creo que deberían dejar la “novedad” y hacerlo pasar como algo normal porque no me parece correcto que los cines cobren unos precios desorbitados solo porque la película está en 3D. Aunque personalmente a mí no me termina de convencer ya que me marea muchísimo y me agobia el tema de las gafitas, pero volviendo al tema, al parecer la fecha del estreno no es casual sino que coincide con el 15º aniversario del estreno de la película y con el centenario del hundimiento.

Muchos os podéis preguntar el por qué esperar tanto para el reestreno; James Cameron respondió a la pregunta así:

“Hay toda una generación que nunca ha visto Titanic como debería de ser vista, en la pantalla grande. Y esto será Titanic como nunca antes ha sido vista: remasterizada digitalmente en 4K y meticulosamente convertida a 3D. Con el poder emotivo intacto y las imágenes más poderosas que nunca, esta será una experiencia épica tanto para los fans como para los que apenas la estén descubriendo”.

¿Será todo esto una estrategia para ganar más dinero?image

Publicado por Kazumy

2 comentarios:

AKIRANUSE dijo...

es posible ya que veamos "el barco de chanquete" en 3D . Pues he de decirte que hoy he visto Harry Potter en 2D y no me arrepiento para nada , he disfrutado de la historia sin florituras ni chorradas en 3D que me distraigan de la historia . Una pasada que recomiendo en formato Cine y no Espectaculo de moda.

Como siempre kazumy , muy buen post.

kazumy dijo...

Muchas gracias ^_^ Estoy de acuerdo contigo, creo que la tecnología del 3D está bien pero que aún le queda mucho por mejorar.