martes, 30 de agosto de 2011

Un joven coreano se casa con una almohada

Aunque la noticia es ya antigua (del verano del año pasado creo) no he podido resistir la tentación de ponerla aquí; mirando videos en Youtube he visto uno en el que un joven coreano se casaba con su dakimakura que es una almohada que se comercializa en Japón y que por lo general, suele tener impreso el dibujo de algún personaje del manga o el anime, normalmente del sexo femenino.

En este caso la almohada representa a Fate Testarossa, personaje de Magical Girl Lyrical Nanoha:image

Lo mejor de todo es él junto con su prometida la almohada paseaban muy felices por un parque de atracciones e incluso la invita a comer en un restaurante, ante la perpleja mirada de la camarera. image

Pobre almohada ¿es que nadie piensa en sus derechos? No quiero ni imaginarme lo que harán estos dos juntos…Enfermo Me pregunto si ahora seguirán tan acaramelados o si ya estarán firmando los papeles del divorcio. Ah, que se me olvidaba, os pongo el vídeo de la feliz pareja, no tiene subtítulos pero merece la pena verlo Risa

.

6 comentarios:

Geli dijo...

Después de mucho tiempo pensándolo, te lo tengo que decir: Akiranuse.....quiero el divorcio..... me quiero casar con mi móvil, me divierte, me entiende y nunca nunca se queja. :D je,je,je

kazumy dijo...

O_O *Trauma*

Akiranuse dijo...

Si ..... pero ten en cuenta que cuando menos te lo esperas .... SE APAGA !!!! cosa que a mi no me pasa, a no ser claro está que se considere una siesta estar en STAND BY.

kazumy dijo...

Cierto, pero al menos para que vuelva a encenderse solo hay que enchufarlo y dejar que se cargue, a ti hay que darte de comer, dejar que duermes... Bien pensado consumes mucho más que un móvil XD

Akiranuse dijo...

Si , pero el móvil no hace ésto o_O *SORPRESA*

kazumy dijo...

Bah, ni tú ni el móvil, lo mejor es el ordenador