miércoles, 10 de agosto de 2011

Y tras el 3D ahora llega el "aromascope"

image

Robert Rodríguez es de esos directores que serán recordados en la meca del cine como atípico , diferente a todos y con un aire de "paso de todo" que le caracteriza y le convierte en uno de los mejores amigos (alguno lo llama el hermano tonto) de Quentin Tarantino.

No es que escriba esta entrada para criticar al Sr.Rodríguez , para eso está la prensa amarilla , e incluso diría que de sus 18 películas que ha rodado (totalmente ó parcialmente) hay alguna que se salva (pocas) pero a este director, productor , guionista , músico, montador …. y mil cosas más que hace el solito se le ha ocurrido revolucionar el mundo del cine ofreciendo 3D y 4D. Sí , habéis leido bien 4D!!! . ¿ Y que coño es eso del 4D? pues ni más ni menos que algo que ya intentaron en los años 50 y 60, ofrecer un olor en determinados punto de la película ¿ a pedos ? no , eso ya lo hacemos nosotros solos, el sr.Rodríguez nos deleitará en su próxima entrega de Spy Kids con una tarjeta especial que entregará al espectador. Dicha tarjeta está dividida en 8 partes que iremos frotando en varios puntos de la película. El sistema se llama AROMASCOPE. ¿ Funcionará ? eso mismo se preguntaron los inventores del Viagra y mira como les vá, pero la verdad es que todo indica que será un tremendo fracaso , y a mí la verdad tanto me dá que funcione o no.

Por cierto , y este mensaje va para la actriz Jessica Alba … ¿ que te ha pasado ? antes molabas pero ahora …. Para aquel que le interese le dejo el tráiler de la película que se estrena a mediados de Agosto en EEUU.

Publicado por Akiranuse

1 comentarios:

kazumy dijo...

Dios O_O esto ya es el colmo de la estupidez; si ya eran malas las otras tres películas...la tarjetita esa tampoco es una gran novedad eso lo he visto yo en los parques de atracciones desde hace ya tiempo y no era necesaria ninguna tarjeta. Me encantaría que pusieran cámaras en las salas para ver a la gente cargada con las palomitas, bebidas, las gafas y ahora con la tarjeta XD