viernes, 2 de septiembre de 2011

Enfado entre los fans de Star Wars con George Lucas

image

El próximo 16 de Septiembre George Lucas volverá a llenar sus arcas con la decimoprimera nueva edición MEGASUPERREMASTERIZADA hasta más no poder de la saga más conocida en toda la Galaxia, me refiero señores a STAR WARS. Y es que nos presentará la saga en formato Blu Ray antes de volver a llevarla al cine en formato 3D que , por supuesto, nos volverá a vender más tarde en Blu Ray 3D.

En ésta nueva edición y como viene siendo habitual en George Lucas (Dios , como odio ya a éste tipo) ha hecho una serie de cambios tanto en los efectos especiales como efectos de sonido y algo más que nos colará seguro. Lo que está dando tanto que hablar entre los fans es la incorporación del grito "NOOOOO NOOOO!!!!!" en Darth Vader cuando el emperador está atacando a Luke Skywalker (El Retorno del Jedi) . Lucas defiende la escena diciendo que ésto añade más dramatismo a la situación que viven los personajes , yo creo más bien que es un grito de dolor de Darth Vader ante tantas y tantas ediciones que saca su creador.

Otro cambio que tiene la edición Blu Ray es que se ha sustituído a Yoda de La Amenaza Fantasma (que daba vida Frank Oz) por una creación digital. Menuda forma de destrozar una gran saga.

Publicado por Akiranuse

0 comentarios: