jueves, 1 de septiembre de 2011

Hatsune Miku Love is War version

Por fin llega una figura muy esperada por muchos entre los que me incluyo, Hatsune Miku Love is war version y que vendrá en dos versiones diferentes, una más “económica” y otra más cara.

La económica traerá una base más pequeña sin los megáfonos con un precio de 8800 yenes. La más cara traerá la base grande con los megáfonos con un precio de 14000 yenes y que además será exclusiva de la tienda online de GSC, os dejo el enlace por si alguien se anima a comprarla http://goodsmile-global.ecq.sc/

Las reservas se abrieron ayer, 31 de agosto. Me encanta cómo ha les quedado el resultado final pero no me ha gustado nada que la versión cara sea exclusiva, eso dificulta su compra y eleva mucho su precio porque además creo que GSC cobra 2000 yenes por el envío, vamos que como mínimo entre una cosa y otra la figurita costará unos 200€, una pasta y eso si no sube el envío…  Lo malo es que esta figura sin los megáfonos pierde muchísimo.

image         La base de la izquierda es la versión cara y la derecha la “económica”imageimageimageimageimageimageimageimage

Os dejo el vídeo en el que está basado la figura, una de mis canciones favoritas por cierto:

.

0 comentarios: