sábado, 22 de octubre de 2011

Bellezas: Denise Milani, dame dos raz(.)(.)nes

image

Normalmente me gusta contar algo sobre la vida de la belleza que pongo en el blog , pero en éste caso y con Denise Milani creo que las palabras sobran. Lo que sí os puedo contar es que Denise Milani nació en la República Checa en 1980. Aunque parece que el cerebro lo tenga en las tetas la verdad es que ésta modelo habla Checo, Inglés , Italiano, Polaco, Ruso y Alemán. Aunque es conocida por poseer uno de los pechos (en realidad dos) naturales más eróticos de su generación , Denise Milani nunca posa totalmente desnuda.

Su carrera profesional comenzó en Los Angeles (USA) donde trabajó como fisioterapeuta y más tarde Sports by Brooks la descubrió tras ganar el premio del concurso Miss Bikini World en 2007.

image

image

image

image

Publicado por Akiranuse

2 comentarios:

kazumy dijo...

Este post me hace recordar esa frase tan famosa(y cierta) "tiran más dos tetas que dos carretas"

Akiranuse dijo...

Pues a mi me recuerda más esa famosa frase que decía : a dos buenas tetas , sobran palabras... o no era así?