sábado, 15 de octubre de 2011

Gran fallo en Dead Island

image

Esta es la cara que se me quedó a mi con Dead Island. El caso es que tras 64 horas de juego rebuscando cada uno de los lugares u objetos ocultos , tras matar aproximadamente 3.500 zombies a lo largo y ancho de todo el juego y modificar cientos de armas de toda clase y tamaño a tan sólo un 2% de completar el 100% de todo el juego y justo en la azotea de la prisión voy a cargar la partida y me DA ERROR.

Había leído en varios foros sobre usuarios que compraron con gran ilusión el juego y les dio un fallo parecido con el "Autoguardado" pero no he encontrado a nadie que no le cargue la partida al final del juego. Es una cagada de la desarrolladora del juego Techland la cual he leido por cierto que el magnífico tráiler de presentación que hicieron de la niña que se encuentra con los zombies no fue creado por ellos , lo cual no me extraña porque son unos chapuzas. Han creado un juego que no está terminado , con fallos en el autoguardado, zombies que tras cerrarles las puertas en las narices la atraviesan como si fueran primos de Copperfield, piernas o brazos cortados que se mantienen en el aire como por arte de magia y lo dejo ya porque la lista sería interminable.

He visto en varias revistas especializadas que le dan una nota baja y en principio me pareció raro pero ahora , visto lo visto , lo entiendo perfectamente.

Compré el juego el mísmo 9 de Septiembre , con gran ilusión y la certeza que era un dinero bien invertido. El primer contacto fue de desilusión porque no tenía nada que ver con el tráiler que nos habían vendido. Tras varias horas de juego y a pesar que la historia es tan complicada como la vida de una cucaracha , llamaba la atención la búsqueda y creación de nuevas armas y nuevos mapas de exploración por la isla. Cuando comenzaba a aburrirme dio un giro trasladando la trama a una ciudad destruida y abandonada (la cosa mejoraba) . La selva , la prisión ….. tenía fallos pero algo te empujaba a llegar al final. Pero tal y como he dicho a tan sólo una o dos horas de acabar el juego se jode, y de que manera. Es por eso que en otros juegos que me dejan guardar cuando me da la gana creo siempre varias copias de seguridad .

Muy mal por Techland , desarrolladora del juego y muy mal por Deep Silver que lo han publicado.

Por cierto si alguien más tiene el mismo problema en la Información de la partida guardada me pone en "Protección" : Copia Prohibida. A saber que significa eso….

Publicado por Akiranuse

3 comentarios:

El Bibliotecario dijo...

Encontraste alguna solucion? Estuve leyendo en algunos foros que es por un tema de que solo puedes llevar un límite de objetos y no todos los que quieras al pasar a la cárcel. Mi hermano y yo tenemos el juego y el pudo y le salva bien y yo no... (egoismo jejejeje).
saludos.

El Bibliotecario dijo...

Encontraste alguna solucion? Estuve leyendo en algunos foros que es por un tema de que solo puedes llevar un límite de objetos y no todos los que quieras al pasar a la cárcel. Mi hermano y yo tenemos el juego y el pudo y le salva bien y yo no... (egoismo jejejeje).
saludos.

Akiranuse dijo...

Hola Bibliotecario , hace bastante tiempo que terminé el juego en cuestión y sobre el fallo garrafal que tuve solo vi una solución posible, comenzar desde más o menos a mitad del juego , pues es la única partida guardada que me dejó seguir sin el fallo.

Fue una gran faena pero cuando llegué al final por segunda vez ya no se me bloqueó y antes de llegar a tal punto hice copias de seguridad de la partida guardada.

El juego en sí es divertido pero contiene muchísimos bugs y fallos.