miércoles, 26 de octubre de 2011

Juvet Landscape Hotel, en plena naturaleza

image

Son necesarios cincuenta y cinco minutos de vuelo desde Oslo, y otras dos horas de viaje por carretera para llegar hasta el Juvet Landscape Hotel. Sin embargo, todo este esfuerzo será recompensado si lo que el huésped busca es aislarse en un lugar rodeado nada más que de montañas, ríos y bosques en el norte de Noruega.

Desde la primavera del 2008, el Juvet Landscape abre sus puertas al público de mayo a septiembre, época en que la nieve ha cedido espacio y las temperaturas son más amenas. Dispersas en el bosque de Gudbrandsjuvet, cada una de las diez habitaciones del hotel ocupa una cabaña independiente.

image

De diseño exageradamente minimalista, el único elemento que decora las habitaciones – y con ello gana indiscutible protagonismo – es el paisaje exterior, integrado al dormitorio a través de unas paredes acristaladas que ejercen de mirador.

Las áreas comunes del hotel, ocupan los establos de una de las más antiguas granjas de la región, que han sido transformadas para albergar la recepción, un restaurante y una amplia sala de estar.

image

El hotel ofrece una extensa programación de actividades, desde senderismo al rafting, si lo que el huésped desea es algo más que disfrutar del paisaje en una tumbona con un buen libro. Sin duda es el lugar perfecto para pasar unas buenas navidades , lástima que su apertura esté tan limitada.

image image image image image

http://www.juvet.com/

Publicado por Akiranuse

2 comentarios:

kazumy dijo...

Es precioso!! No me importaría pasar la navidades allí :-)

Akiranuse dijo...

Ni a mí ... es más , te diría que no me importaría pasar todo el año allí , por supuesto acompañado de mi ordenador y mi consola PS3, ¬¬