domingo, 9 de octubre de 2011

Nendoroid KAITO:Cheerful Ver.

Good Smile Company ha decidido reeditar (por finRisa) el nendoroid de Kaito, personaje de Vocaloid; es una figura bastante rara y muy buscada por muchos (me incluyo) que saldrá para continuar la línea Cheerful Japan cuyo destino es la ayuda y el apoyo a Japón como ya pasó en su momento con Miku, Rin y Len.

image

La figura es exclusiva de la web de GSC y las reservas se abrirán el día 11 de Octubre hasta el 27 de Octubre con un precio de 3,000 yenes (sin gastos de envío), saldrá en Marzo del 2012. Traerá todo lo que tenía en su versión original más los complementos de Cheerful Japan y tendrá 3 caras: la normal, la sonriente y la heroica (?)

image                      La cara sonriente y el heladoimageLa cara heroica (?)imageLa normalimageKaito tendrá también otro cuerpo con un traje negroimageCon los pomponesimageY unos abanicos con el logotipo de GSC

2 comentarios:

Pilar dijo...

hola,me gusta tu blog.Me he echo seguidora de él y te voy a añadir a mi lista de blog.Yo estoy empezando con el mio,que tambien es de imagenes y te estaria muy agradecida si te hicieras seguidor-a de él.
http://lacolecciondefotografiasdepilar.blogspot.com/

Akiranuse dijo...

HOla Pilar , gracias por tu comentario . He visitado tu blog y es muy bueno , me encantan las fotos.