domingo, 13 de noviembre de 2011

Encontrado el cadáver de un hombre en Fuengirola

Y ahora una noticia triste de mi municipio:

El cuerpo de un varón de unos 30 años ha sido hallado sin vida en una playa del municipio malagueño de Fuengirola, según ha informado a Europa Press fuentes del sistema de Emergencias 112 Andalucía, que apuntan a que, según los primeros indicios, el individuo podría haber fallecido por ahogamiento.

No obstante, las circunstancias en las que ha podido tener lugar el siniestro no se conocerán hasta que se realice la autopsia, y desde la Policía Nacional, que se está haciendo cargo de la investigación, han indicado que en el momento del hallazgo el cadáver no presentaba señal de violencia alguna.

Asimismo, estas mismas fuentes señalan que el cuerpo se podría corresponder con el de una persona "con las mismas características" que fue denunciada "hace dos o tres días" como desaparecida. Por tanto, se encuentran a la espera de su identificación, así como de verificar que se trate del mismo sujeto.

Al parecer, sobre las 15.30 horas, el 112 recibió la llamada de un particular alertando de que "veía entre las rocas algo flotando que podía ser el cuerpo sin vida de una persona", según han explicado, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional y Local, los servicios sanitarios y Salvamento Marítimo, que finalmente no tuvo que intervenir "porque no ha hecho falta ningún rescate".

Fuentes de la la Policía Nacional, por su parte, han afirmado que el cadáver ha sido encontrado en alta mar, tras el aviso de unos jóvenes a Salvamento Marítimo, que le dio traslado al puerto de Fuengirola. Una vez en tierra, se han hecho cargo del mismo el resto de operativos.

Publicado por Akiranuse

0 comentarios: