domingo, 13 de noviembre de 2011

La moto de TRON puede ser tuya

image

Te gustara o no la película Tron: Legado seguro que te llamó la atención de sus futuristas motos Lightcycles. En el salón internacional de la moto que se ha celebrado en Milán han tenido un modelo inspirado en la película Tron.

Este singular vehículo posee un motor de 40 kW (54 CV) alimentado desde una batería de iones de litio, que le confiere un alcance de unos 50 km y un tiempo de carga de 3 horas. Su velocidad máxima es de 160 km/h, y si prestas atención a las fotos, verás el que posiblemente sea su detalle más singular: ¡las llantas no tienen eje central! No sabemos si Evolve piensa mantener este detalle en el modelo comercial, pero esperamos que como mínimo retenga su decoración OLED (y si dan la oportunidad de comprar un mono luminiscente a juego, lo bordan). En un principio, su precio de venta al público será de 55.000 dólares (40.000 euros al cambio, seguramente sin contar impuestos).

También es cierto que de tener una moto como ésta sería para tenerla practicamente metida en el garaje porque quien si no se aventuraría en sacarla por las calles de nuestras ciudades.

image image

Fuente: Engadget

Publicado por Akiranuse

0 comentarios: