martes, 1 de noviembre de 2011

Portada de “El Prisionero del Cielo”

“El prisionero del cielo” es la tercera parte de la tetralogía  “El cementerio de los libros olvidados” escritos por Carlos Ruiz Zafón. Afortunadamente esta vez no ha tardado 10 años en decidirse a escribir el libro como ya pasó con “La sombra del viento” (1ª parte) y “El juego del ángel” (2ª parte) y ya hay  fecha para esta entrega: el próximo 17 de noviembre. También se ha dado a conocer su portada, muy original por cierto (nótese la ironía ¬¬)image

En la Barcelona de los años 50 Daniel Sempere y su amigo Fermín, los protagonistas de “La Sombra del Viento”, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.

Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.

4 comentarios:

maquinas de ejercicios dijo...

muy buen libro, comenzaré a leerlo.

oficina virtual dijo...

con leer lo que dices de el libro me parece muy bueno y trataré de conseguirmelo para leerlo.

Akematon dijo...

Hola he visto tu blog y he pensado que a lo mejor te interesaría participar en nuestra Revista. Es una revista de relatos fantásticos e ilustrados, que si sabes lo que significa Pulp no tendré nada más que explicarte. Buscamos más escritores e ilustradores, gente que quiera ver algo de ellos plasmado en un tomo físico. Si tu relato es publicado recibirás gratis en tu casa el número de la revista en donde haya aparecido. ¿Te intera? Si es así, entra en nuestra web, “estramboticos.es” y déjanos un comentario en el apartado epístolas. Un saludo

Akiranuse dijo...

Hola creadores de Estrambóticos , antes de nada quería daros las gracias por vuestra visita y el comentario que habéis dejado en mi blog (Akiranuse). He ojeado vuestra página y se vé que estais haciendo un gran trabajo.

Con respecto a la oferta de crear una historia y verla impresa es de lo más interesante pero lamentablemente no dispongo de todo el tiempo necesario para dedicarme al 100%, pero de veras que lo pensaré y tendré muy en cuenta. Si se me ocurre algún relato interesante que vaya con el estilo de vuestra revista me pondré en contacto con vosotros.

Ya solo me queda desearos mucha suerte y este contacto sea el principio de una gran amistad entre lo que somos: CREADORES de historias.