viernes, 20 de enero de 2012

Megaupload ha sido cerrado por el FBI

Algo está pasando por el mundo y al final de un modo u otro va a reventar. Cada vez nos quitan (además de nuestro dinero) más libertades. Los gobiernos , las autoridades, la iglesia , los bancos … quieren controlarlo todo a costa del pueblo . Uno de los actos que están levantando ampollas en las últimas horas en internet es la noticia que nos llega desde EEUU. El FBI ha cerrado Megaupload. El popular sitio de descargas ha sido cerrado con una operación donde han dado órdenes de arresto contra 7 personas de las cuales cuatro han sido detenidas y las otras tres están en paradero desconocido.

Ya desde el pasado miércoles había una serie de protestas en internet (Google, Wikipedia y Yahoo entre otros) en contra de las nuevas leyes antipiratería de EEUU conocidas como SOPA (stop online piracy act) ó PIPA. Las autoridades han cerrado también 18 dominios asociados a Megaupload y más de 20 registros en paises como Estados Unidos, Canadá y Paises Bajos.

Por otra parte y tras haber conocido la noticia , el grupo Anonymous formado por más de 5.000 personas , han atacado las páginas en internet del FBI , SGAE y varias webs institucionales y de discográficas las cuales han quedado fuera de servicio.

Publicado por Akiranuse

1 comentarios:

Mariela Parma dijo...

Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión, y si puedes y quieres votarlo!! Es la primera vez y me quiero hacer conocer el blog!!!
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!
Muy bueno tu blog!!!
saludos