domingo, 5 de febrero de 2012

El jefe más generoso del mundo

Su nombre es Ken Grenda, tiene 79 años y es el presidente de la compañía australiana de transportes “Grenda”, además ha sido apodado como "El Jefe mas generoso del mundo"; un apodo, por cierto, nada exagerado ya que este hombre ha decidido repartir por sorpresa 15 millones de dólares a sus 1800 empleados para premiar su dedicación al trabajo y su lealtad a la empresa.

El jefe más generoso del mundo: reparte 15 millones de dólares entre sus empleados

Todo comenzó la semana pasada cuando ingresó en las cuentas de sus 1.800 empleados cantidades que oscilaban entre los 850 y los 30.000 dólares. La mayoría de los trabajadores se puso en contacto con su banco dando por hecho que la inusual cantidad depositada en sus cuentas corrientes era un error.
Los trabajadores respondieron a la sorprendente iniciativa de su jefe llenando su contestador de mensajes y bloqueando la bandeja de entrada de su correo electrónico con centenares de email de agradecimiento. “Es difícil encontrar buenos jefes, y Ken Grenda es el mejor de todos”, afirmaba uno de los felices trabajadores.
Sin embargo, para el empresario australiano su acción no tiene merito alguno y se encuadra en las cuatro máximas que le han permitido alcanzar el éxito: “trata a todo el mundo como un igual, confía en la gente hasta que te den una buena razón para no hacerlo, trata a tus empleados como si fueran miembros de tu familia y se honesto”.

0 comentarios: